Higiene y Servicios S.XXI, S.L.
c/Berlín, 1 · Pol. Ind. Can Torrella
08233 Vacarisses (Barcelona)
Tel. 938 281 730 · Fax 938 280 753
info@higyser.es · www.higyser.es

HC-21 | Enérgico desengrasante listo para usar.
Características: , , .

Fichas de Producto

Añadir a la Cesta de la Compra

Desactivado

La funcionalidad de tienda virtual está desactivada en este momento. Disculpe por las molestias.

HC-21

ver

más

en:

Enérgico desengrasante listo para usar.


CARACTERÍSTICAS

  • Líquido anaranjado.
  • Muy ligero olor técnico.

ESPECIFICACIONES

  • pH ……………………….. 12.5 ± 0.5
  • Materia activa………….. 16, 5% ± 0.5%
  • Densidad a 20 ºC………..1, 045 ± 0, 005 g/ml

PROPIEDADES

Es un producto muy activo para eliminar rápida y eficazmente todo tipo de grasas y suciedades de manera cómoda y segura.

Basta aplicar una pequeña cantidad de producto para obtener una rápida acción de limpieza y de desengrase.

No está clasificado como producto peligroso para la salud, por lo que su utilización ofrece una total seguridad para el usuario.

APLICACIONES

Hostelería: Cocinas, hornos en frío, encimeras, campanas extractoras. Superficies metálicas esmaltadas, inoxidable, formica, granito, vidrio, mármol, plásticos lavables, etc.

Interiores y exteriores de ascensores. Barandillas. Bañeras, lavabos, duchas, grifería.

Ropa de trabajo, trapos de cocina, manchas en tapicerías y moquetas.

Industria: Limpieza y desengrase de maquinaria, piezas engrasadas, utillaje, mesas de, talleres, vestuario, ropa de trabajo y todas las superficies lavables.

Automoción: Desengrase de piezas, bancos de trabajo, talleres, vestuarios, ropa detrabajo. Interiores de vehículos: plásticos, manchas en tapicerías y moquetas.

DOSIFICACIÓN Y SISTEMÁTICA DE EMPLEO

Desengrase de superficies: Aplicar directamente o mediante un paño impregnado del producto. Frotar hasta la desaparición de la grasa. Enjuagar con agua limpia.

Textiles: Ropa de trabajo: Dejar en remojo unos 10 minutos en una solución del producto al 20% en agua. Frotar y aclarar. Cuellos, puños y manchas: Pulverizar, frotar ligeramente y lavar como de costumbre. Moquetas y tapicerías manchadas: Pulverizar la mancha, frotar, aspirar o absorber, rociar con agualimpia y aspirar o absorber de nuevo.

PRECAUCIONES: No aplicar sobre superficies pintadas o barnizadas ni sobre plásticos de policarbonato. Sobre aluminio, enjuagar rápidamente. Ensayar previamente en caso de superficies delicadas o tapicerías.

PRESENTACIÓN

Cajas de 12 botellas de 1l con pulverizador

OTRAS INFORMACIONES

Para un uso seguro y correcto de este producto, consulte la etiqueta y la Ficha de Seguridad, que contiene información sobre la clasificación de los peligros para la salud y el medio ambiente. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tel. 915 620 420. Producto para uso profesional.